Cristian Emanuel Di Loza (33) falleció pasada la medianoche, por lo que la causa fue recaratulada como "homicidio" y la policía intenta dar con el responsable.
El hombre de 33 años que había sido baleado el domingo a la madrugada en Parque Palermo murió pasada la medianoche mientras estaba internado en el Hospital Interzonal de Agudos.
Tras la muerte de Cristian Emanuel Di Loza (33), la fiscal Florencia Salas cambió la carátula de la hecho a “homicidio” e intensificó las medidas para que la policía dé con el responsable.
Di Loza, que tenía antecedentes por tentativa de robo agravado, encubrimiento, robo automotor, averiguación de ilícito y lesiones en riña, recibió un tiro en la cabeza, con orificio de entrada y salida, y sufrió pérdida de masa encefálica, lo que le provocó la muerte tras un día de agonía, internado en el Hospital Interzonal.
El enfrentamiento en que Di Loza fue mortalmente herido ocurrió este domingo, cerca de la 1:00 de la madrugada, en San Cayetano entre Benito Lynch y Mario Bravo. Allí la víctima estaba inconsciente, con sangre en la cabeza, y fue hallada por personal de la comisaría 16°, que inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia.
Una ambulancia del SAME llegó al lugar y trasladó de urgencia al hombre hasta el Hospital Interzonal de Agudos, donde se tomó conocimiento que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. La víctima quedó internada en terapia intensiva y casi 24 horas después falleció.
El hecho es investigado por la fiscal Salas y, según informaron fuentes consultadas por LA CAPITAL, la principal sospecha es que se trató de un ajuste de cuentas y que el agresor ya estaría identificado.